Ads 468x60px

27 de octubre de 2007

Micro Butterfly,el aeromodelo R/C más pequeño del mundo

Sorprende a tus amigos en el campo de vuelo con el "Micro Butterfly",el aeromodelo R/C más pequeño y liviano del mundo,pesa tan solo 2,6 gramos y posee una envergadura de 114 mm,impresionante!

El Micro Butterfly ARF está construido con Foam Durobatic y Fibra de Carbono,es muy resistente y se aguanta todos los golpes. Posee un pequeño motor eléctrico de 4mm Coreless 13 Ohm 4X11,y un Micro receptor de 2 canales ubicado bajo el ala que pesa solamente 0,38 gramos. La batería necesaria para el funcionamiento es una LP20 de Litio Polímero,la misma va insertada en el Micro receptor y su peso es de 0,95 gramos.

Para el control del timón de dirección,posee el sistema "NanoAct Magnetic Actuator",se trata de una pequeña bobina de 75 Ohm con armadura de Neodymium magnético,la misma está acoplada a la superficie móvil y se encarga del movimiento del timón de dirección. El peso del NanoAct Magnetic Actuator es de 0.065 gramos.

La verdad,quedé muy impresionado con este modelito R/C,me gustó mucho,quiero uno!

Vaya uno a saber,en una de esas,la gente de Plantraco Micro Flight me envíe uno de regalo,digo,por el "post publicitario gratis" :D

Más info en Micro Flight

Saludos!

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading