Ads 468x60px

14 de agosto de 2010

Me llegó: Syma S107, micro helicóptero de 3 canales para interiores

Syma S107
Que tal amigos. Acabo de recibir otro heli de interiores! En este caso, el Syma S107, uno de los mejores helicópteros de 3 canales que actualmente se comercializan en el mercado.

El Syma S107, y al igual que otros mini helicópteros similares, se entrega listo para volar. Una vez retirado de la caja lo único que se debe hacer es cargar su batería y colocar las seis pilas AA que requiere el transmisor (mando).

En mi caso, y antes de colocar las pilas, decidí desmontar el transmisor para liberar el resorte del stick del acelerador. Este pequeño "hack" nos permite dejar el stick en el punto que deseemos sin necesidad de estar continuamente sosteniéndolo.

En vuelo, y gracias al pequeño "hack" del acelerador, se pueden lograr excelentes vuelos estacionarios, como así también, mantener un regimen de rpm fijas, otorgando de esta manera un vuelo mucho más cómodo y placentero.

El tiempo de vuelo del Syma S107 es de 8 - 9 minutos aproximadamente, pero no es recomendable volar todo este tiempo, ya que las baterías Li-po son algo delicadas y no conviene agotarlas. El tiempo de carga mediante el transmisor o puerto USB es de 60 - 70 minutos.

Sin duda, el Syma S107 es uno de los mejores helicópteros de 3 canales que actualmente se comercializan en el mercado. Ágil, estable, super maniobrable y muy pero muuuy durable. Y si no me creen, vean la "golpiza" que le da este pelado loco a un S107 ... ¡y sigue volando!

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading