Ads 468x60px

1 de junio de 2011

Streamago, nueva comunidad de vídeos online

Streamago

Llega Streamago, la nueva comunidad de videos online que te permitirá crear tu propio canal de vídeo y mostrarlos al mundo entero en tan solo unos click's. Con Streamago, puedes crear transmisiónes libres y en vivo, crear tu propio canal de vídeo, y seguir todas las transmisiones de videos desde un sólo lugar.

Transmisión en vivo desde cualquier lugar:

Con Streamago, crear y compartir eventos núnca fue tan fácil! Sólo necesitas una webcam y conexión a internet.  Todo esto lo puedes hacer a través de la consola de Streamago, sin necesidad de bajar o instalar ningún programa. En tan solo unos segundos, podrás compartir tus vídeos mediante tu canal, crear títulos y subtítulos, activar los mensajes de chats para comunicarte con tus seguidores y mucho más.

Pero esto no es todo, Streamago también se encuentra disponible para Iphone iPod touch, y Ipad 2! Streamago para móviles es la única aplicación que te permite enviar vídeos en tiempo real estés donde estés. Además, tu audiencia puede tener los privilegios de interactuar mediante las cámaras integradas de sus móviles usando WiFi o 3G!

Crea tu propio canal de televisión y comparte en vivo con tus amigos y familiares cualquier evento público:

Streamago

¿Cuantas veces haz sido testigo de un evento curioso que te hubiera gustado compartir? Con Streamago ahora puedes darle rienda suelta a tu creatividad y compartir las noticias o eventos mas importantes de tu cuidad en vivo y en directo! Conciertos, eventos deportivos, viajes, fiestas, eventos públicos, privados y muchos más en la comunidad de videos de Streamago.

La comunidad Streamago:

Streamago es una comunidad para todos aquellos que deseen compartir sus videos en tiempo real, las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. Pero recuerda que, aquellos que no elaboran videos también pueden crear su cuenta Streamago para seguir sus favoritos y compartirlos de manera online.

Te invitamos a acceder y crear una cuenta de usuario en la comunidad Streamago en http://www.streamago.tv ; es fácil, grátis, y tan sólo te llevará un minuto. Si utilizas Facebook, también podrás compartir tus vídeos con familiares, amigos, y publicar los canales de vídeos con tan sólo un click. Streamago en Facebook: http://www.facebook.com/pages/streamago/200311140004441


Sponsored Post

Vidéo virale par ebuzzing

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading