Ads 468x60px

8 de febrero de 2011

Nuevo! Blade mCP X

Blade mCP X
La firma E-flite introduce al mundo R/C el Blade mCP X, el helicóptero de paso colectivo con sistema flybarless más liviano en su clase. El nuevo Blade mCP X pesa la mitad que otros helicópteros similares, otorgando de esta manera un rendimiento excepcional tanto en interiores como en exteriores.

Con el sistema integrado de flybarless, el nuevo Blade mCP X de E-flite puede suspenderse en el aire y volar sin la necesidad de utilizar una barra estabilizadora mecánica. Los beneficios de este sistema reducen el arrastre en la cabeza del rotor principal, lo que otorga más poder, mayor tiempo de vuelo y una excelente estabilidad/agilidad.

El Blade mCP X sale 100% construido y equipado de fábrica con sistema flybarless 3-en-1 con receptor Spektrum DSM2 2.4 GHz, ESCs, y giróscopo. Disponible en dos versiones: Ready to Fly con transmisor 2.4 GHz DSM2 y versión Bind N' Fly, para aquellos que ya poseen un transmisor DSM2. Disponible en el mercado a mediados de marzo de 2011. Su precio? US$219.99 (RTF) y US$179.99 (BNF).

No te pierdas el Blade mCP X en acción!



[Vía Horizon Hobby]

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading