Ads 468x60px

10 de febrero de 2011

DSMX 2.4GHz, la nueva tecnología de Spektrum RC

DSMX
Desde que Spektrum lanzó el sistema revolucionario DSM2 2.4GHz, millones de aficionados de todo el mundo adoptaron la tecnología para sus aviones y helicópteros R/C. Ahora, Spektrum sigue a la cabeza una vez más con la nueva tecnología DSMX; una evolución de la tecnología DSM2, destinada a ofrecer el nivel más robusto, fiable y eficiente en el mundo R/C de hoy en día.

La tecnología DSMX está destinada a aquellos aeromodelistas que disfrutan de asistir a grandes eventos R/C, donde un gran número de sistemas 2.4GHz se encuentran en funcionamiento a la vez. DSMX es una evolución natural de la tecnología DSM2, que es el resultado de varios años de desarrollo. La tecnología DSMX de Spektrum RC, brinda excelente nivel de robustez, fiabilidad y eficiencia, sin dejar a los actuales usuarios de DSM2 atrás (sí, son compatibles!).

Un vídeo (en inglés) donde la gente de Spektrum RC explica el funcionamiento del sistema DSMX. Según Spektrum, en múltiples tests, 100 sistemas DSMX se encendieron simultáneamente durante largos períodos de tiempo. Durante estas pruebas, no se registró un solo caso de pérdida de enlace RF, aumento de latencia o degradación de control. No se lo pierdan.


[Más info en Spektrum RC]

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading