Ads 468x60px

18 de marzo de 2008

Sencilla forma para almacenar aeromodelos

soporte de aeromodelo Cuando poseemos varios aeromodelos, el almacenamiento de los mismos se complica, y más aún si el espacio que disponemos en el taller/hogar es algo chico.

Una buena manera de almacenarlos bien ordenados y sin que ocupen demasiado espacio, es colgándolos uno a uno en la pared mediante un sencillo soporte hecho en madera.

Como podrán observar en la imagen, el avión se cuelga del soporte con su nariz boca abajo y por el estabilizador, el mismo es soportado por dos piezas de madera enfundadas con un material tipo espuma, similar al utilizado en cañerías de refrigeración.

Desde mi punto de vista, este soporte es excelente para ahorrar espacio y mantener todos los aeromodelos bien ordenados, lo único que le haría es reformarlo para que se pueda colocar el avión con la nariz hacia arriba, hay modelos que poseen estabilizadores muy delicados y podrían romperse o dañarse si son algo pesado de nariz.

Voy a ver si puedo construir algo similar, ni bien lo tenga listo se los mostraré aquí en el blog. Es fácil y sencillo de hacer, no tiene ningún secreto.

¿Y vos, cómo almacenas tus aeromodelos?

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading