Ads 468x60px

29 de abril de 2007

Aeromodelos CMPro

China Model Productions, produce aeromodelos rc en versión ARF de muy buena calidad y excelente terminación final.

La fábrica está ubicada en Dongguan,China,la misma produce kits ARF desde hace 15 años,y provee sus productos a muchos países,Estados Unidos,Reino Unido,Alemania,Austria,Francia,Australia,Japón,Taiwán,Corea y muchos países más (menos a Argentina).
Posee 300 trabajadores expertos en aeromodelismo,una superficie de 1500 metros cuadrados,dos edificios de producción y uno de administración.

Todos los productos de CMPro vienen casi listos para volar. En su catálogo podemos encontrar una variedad de aeromodelos rc,los mismos se extienden desde modelos para Motores 25 a 160.

Me puse a ver sus modelos en su página web,y me encontré con muchos,para todos los gustos,desde aviones réplicas de la segunda guerra mundial,como por ejemplo el famoso "Zero" japones,"spitfire","focke wulf" y varios más.

En versiones acrobáticos hay varios,"Giles","Yak","Katana" y demás,pero el que más me gustó es el "Extra 330 L" (ver imágenes abajo),este Extra es diferente,no sé si será por su decoración,pero es el que más me llamó la atención,muy original. Esta disponible en dos colores,en azul y rojo,para motores 40/46 de 2 tiempos o 52/63 para la versión 4 tiempos;también se puede motorizar con motor eléctrico. El fuselaje está construido totalmente en fibra de vidrio.

Todos los modelos en si,tienen una excelente terminación y se nota que están fabricados con materiales de muy buena calidad. La verdad,muy bonitos.

Para ver más aeromodelos de esta firma,visita la página web de CMPro.



¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading