Amigos aeromodelistas,en un post anterior comenté que había sacado la cabina de mi avión para hacer un experimento .... Les comento que el mismo no funcionó,el proceso que me había comentado un colega aeromodelista Méxicano no dió resultado,posiblemente por el material que están hechas las cabinas de hoy en día.Cómo ya tenia la cabina afuera,me decidí a pintar la misma completamente por dentro,fijense que bien quedó,los resultados son extraordinarios!
Esta cabina esta pintada mediante pistola (las que usan los pintores de autos) ,pero si tienes un aerógrafo puedes trabajar mejor con él. La pintura que utilicé para esta tarea fue acrílico automotor color negro,de la marca "Glasurit" . Si alguien quiere pintar una cabina para darle un toque más personalizado a su avión,le recomiendo antes que nada que lave bien el interior con agua y detergente,luego secarla muy bien,y para finalizar hay que enmascarar toda la superficie exterior para que no se manche.
Saludos!
4 Comentarios
La verdad que ha quedado muy chulo. Un saludo socio.
ResponderEliminarHola cuco,como estás!,
ResponderEliminarSí,quedó muy chula,ni yo pensé que quedaría así :)
Gracias por pasar!
Un saludo!
Ojo con las cabinas pintadas de negro y la exposicion al sol! A mi se me deformo entera!
ResponderEliminarHola Rodrigo,
ResponderEliminarSí, es verdad, las cabinas de color negro y el sol no se llevan del todo bien... Lo mejor es protegerlas en el momento que no se esté utilizando el avión.
Saludos y gracias por tu comentario.