Ads 468x60px

10 de octubre de 2011

Nuevo! Realflight 6!

Realflight 6
Así es amigos, la firma Great Planes acaba de presentar su novedoso y nuevo software para simulación RC, el RealFlight 6!

El RealFlight 6 no sólo da a los pilotos la física más realista, sino también un InterLink Elite Controller que está configurado como un transmisor de helicóptero RC. Pero esto no es todo, el Realflight 6 cuenta con muchos más aviones para elegir, así que, imagínate volar un avión ó helicóptero diferente todos los días de la semana durante meses! todo esto es posible gracias a RealFlight 6.

Además de contar con más de 85 modelos diferentes, incluye un Mega paquete extra con 36 aviones adicionales o un Mega paquete con 47 helis extras. Expertos en Helicópteros como Brian Bremer, Matt Botos, Bobby Watts y otros pilotos, trabajaron con los ingenieros de RealFlight para mejorar la precisión del programa y obtener un rendimiento increíble en lo que a vuelo de helis se refiere.

El RealFlight 6 es el único Simulador RC con un botón de reinicio, que lo distingue de todos los otros simuladores que se comercializan en el mercado. Con sólo Pulsar el botón después de un crash, los pilotos están inmediatamente listos para el siguiente vuelo. Y también hay un retroceso instantáneo! Manteniendo pulsado el botón de reinicio se rebobina el vuelo actual permitiendo a los pilotos empezar a volar de nuevo desde cualquier punto. Nuevas características como las siguientes hacen del RealFlight 6 la manera más favorable para aprender a volar:

Alertas de seguridad: Proporciona a los pilotos una lista de prácticas de vuelo seguras que deberán seguir al volar sus modelos reales.

Carga rápida: El nuevo software permite la carga super rápida de un nuevo avión o escenario de vuelo. Los pilotos pueden comenzar a escribir el nombre y las opciones se muestran al instante, listo para la selección.

Edición rápida: Los pilotos pueden realizar cambios sencillos en un avión RealFlight para que refleje con exactitud las características de vuelo de su actual modelo RC con sólo un par de pulsaciones de teclas.

Precio de venta estimado: $199.99 USD. Disponible en el mercado a finales de octubre de 2011.

Vía | Tower Hobbies

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading