Ads 468x60px

13 de mayo de 2011

O.S. Engines Brushless Motors

O.S. Engines Brushless Motors
Novedad 2011! La firma O.S. Engines acaba de presentar en el Shizuoka Hobby Show de Japón la primera línea de motores Brushless para aeromodelos RC. Diseñados por ingenieros de O.S. Engines para ser el nuevo "estándar de oro" en energía eléctrica, los nuevos O.S. Engines Brushless Motors ofrecen la misma legendaria calidad y fiabilidad que han hecho famosos a los motores glow de O.S. en todo el mundo durante 75 años.

Los nuevos O.S. Engines Brushless Motors ofrecen un sistema de ventilación que aumenta la eficiencia y permite generar energía adicional. La clave de este sistema es un ventilador centrífugo de diseño único. El ventilador aspira el aire a través de orificios de ventilación, especialmente en ángulo, a través de las bobinas y en los imanes otorgando una óptima refrigeración.

Inicialmente, O.S. Engines producirá estos nuevos motores en cuatro tamaños diferentes, equivalentes a motores glow .25,.30,.40 y .50. Disponibles en las principales tiendas de hobbies a partir de julio de 2011.

Vía | O.S. Engines

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading