Ads 468x60px

10 de mayo de 2011

Nueva! Spektrum DX7s

Spektrum DX7s
Novedad 2011! La firma Spektrum acaba de presentar la nueva DX7s, una emisora de 7 canales con tecnología 2.4GHz DSMX. Además de contar con la avanzada tecnología DSMX y una impresionante lista de características de programación para aviones y helicópteros RC, la nueva Spektrum DX7s le proporcionará conciencia situacional sin precedentes de la tecnología de telemetría Spektrum.

Su peso equilibrado, cardanes suaves, cuádruple rodamiento y grips de goma, proporcionan una sensación de comodidad y precisión insuperable. También incluye la intuitiva interfaz SimpleScroll y la claridad de una gran pantalla LCD para una mejor programación. Y esto no es todo, siempre estará al día con el software más reciente de Spektrum AirWare gracias al lector de tarjetas SD de Spektrum.

Software Spektrum AirWare

La Spektrum DX7s está equipada con software AirWare que fue desarrollado exclusivamente por Spektrum RC. Esta emisora posee todas las funciones de programación que un piloto de avión o helicóptero necesite, pero no tienes que ser un experto para utilizarlos. La intuitiva interfaz SimpleScroll permite una fácil navegación de menús y cambiar la configuración en simples pasos con sólo girar y hacer click en el botón SimpleScroll. Spektrum AirWare también ofrece innovaciones exclusivas de Spektrum que no encontrará en ningún otro lugar. Innovaciones que hacen volar más seguro y que permiten disfrutar de una programación más fácil.

Telemetría integrada

La DX7s está equipada con una función de telemetría integrada que brinda información en tiempo real sobre su aeromodelo, como voltaje de la batería, motor, temperatura de motor, velocidad, altitud y más. Todo esto aparece en la gran pantalla LCD para que pueda echar un vistazo en cualquier momento.

Interfaz de datos Spektrum

Con la interfaz de datos Spektrum puede utilizar una tarjeta SD estándar para compartir configuraciones de su aeromodelo con otros propietarios de DX7s, almacenar memoria adicional de modelos y estár al día con las actualizaciones de Software de Spektrum AirWare.

Ergonomía superior

La distribución del peso y la ergonomía de la DX7s proporciona un sentido de equilibrio y la comodidad que complementa perfectamente la velocidad y la precisión de la tecnología DSMX.

Características y funciones:

* 20 Model Memory
* Built-In Telemetry
* Extensive Airplane and Helicopter Programming
* Throttle-Activated Timer Setting
* AR8000 High Speed 8 Channel Receiver
* LiPo Battery Compatibility
* 8 Wing Types
* 5 Tail Types
* 3-Position Flaps with Delay and Elevator Compensation
* Dual Rates and Expo
* Differential
* 5-Point Throttle, Pitch and Tail Curves
* 6 Swash Plate Types
* 6 Programmable Mixes
* Control Position Warnings
* Audio and Vibe Alarm Settings
* Large 126 x 64 LCD Screen
* Mode Selection (Modes 1, 2, 3, 4)
* Language Select (English, Italian, French, Spanish or German)
* 4.8V 2000mAh NiMH Transmitter Battery

Si te interesó la nueva Spektrum DX7s, te contamos que estará disponible en el mercado a partir del mes de Junio de 2011. El precio de venta estimado de la emisora será de unos $299.99 dólares (incluye receptor alta velocidad de 8 canales AR8000).

Más información de este producto en Spektrum.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading