Ads 468x60px

21 de noviembre de 2010

Nuevos sistemas de telemetría Hitec

La firma Hitec introduce al mundo R/C dos nuevos sistemas de telemetría para aeromodelos a radiocontrol.

HTS-Voice: sistema de Telemetría de voz. Con este sistema, podrás mantener tus ojos en el cielo y escuchar lo que tu aeromodelo tiene para decir!

Hitec HTS Voice
El HTS-Voice, es un sistema de telemetría audible que está diseñado para encajar en el soporte de radios Aurora 9, Optic 6 y Optic 6 Sport 2.4 GHz. Cuando vuele con receptores optima 7 o 9, el sistema HTS-Voice anunciará datos de su aeromodelo a través de un altavoz integrado o auriculares (opcionales).

EL HTS-Voice funciona con dos pilas AAA, e incluye, volumen ajustable, lectura de información seleccionable, un puerto para auriculares de 3,5 mm y un indicador LED de alimentación. Compatible con cualquier equipo de radio equipado con sistema AFHSS.

HTS-Navi: Receptor de telemetría USB.

Hitec HTS Navi
El nuevo receptor de telemetría USB HTS-Navi de Hitec, permite mostrar y descargar información de telemetría esencial en su portátil de forma inalámbrica, no más cables en el camino! El HTS-Navi es compatible con cualquier radio equipada con sistema AFHSS. Este sistema mostrará todo lo que necesitas saber sobre tu aeromodelo a radiocontrol, incluyendo:
  • Receptor o voltaje de la batería.
  • Nivel de combustible.
  • Temperatura.
  • RPM.
  • GPS.
  • Voltaje actual.
Los nuevos sistemas de telemetría de Hitec, estarán disponibles en el mercado a finales de noviembre de 2010.

[Hitec RCD vía Flying Giants]

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading