Ads 468x60px

18 de febrero de 2010

Dawn Power Dissolver, eficaz limpiador para motores glow de aeromodelismo

Hola amigos de Aeromodelismo a Full, mi nombre es Henry Zelaya, vivo en el área de Seattle, en el estado de Washington, USA. Les agradezco la información que me envían a mi correo, ya que es muy útil e informativa.

Quiero compartir con todos ustedes un tip sobre un producto para la limpieza de motores glow de aeromodelismo. Les recomiendo un producto de la marca Dawn, Dawn Power Dissolver es su nombre, yo lo utilizo para limpiar los motores glow de mis aeromodelos y me ha dado excelentes resultados.

Este producto se utiliza para la limpieza de utensilios de cocina y estufas. Se aplica mediante su pulverizador y se hace una espera de entre 10 y 15 minutos para que se aflojen los residuos. Luego, y con la ayuda de un cepillo dental en desuso se remuevan los residuos acumulados. Es muy eficaz, recomendado especialmente para eliminar los residuos que se acumulan en las rejillas de la tapa de cilindro y lateral de los motores glow de aeromodelismo.

Yo lo he adquirido en una tienda WAL-Mart, pero es posible que se encuentre en cualquier supermercado. Pruebenlo y recomiéndenlo a sus colegas aeromodelistas. Aquí lo conseguimos a un precio aproximado de $ 2.62 USD, puede que varíe pero los resultados son asombrosos. Les adjunto tres imágenes para que comprueben ustedes mismos. Espero sea de gran utilidad. Muchas gracias.


El motor completamente sucio.



Luego de aplicar el producto.



El motor completamente limpio :)


¡Muchas gracias Henry!

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading