Ads 468x60px

18 de enero de 2010

Eurofighter 3D by Sergio Testa

Eurofighter 3D by Sergio Testa
(Mario Gulizia junto al Eurofighter 3D de Sergio Testa)

Estimados, quiero compartir con todos ustedes una noticia que me acaba de llegar a mi casilla de e-mail. Se trata del nuevo jet del reconocido piloto argentino Sergio Testa, un Eurofighter R/C adaptado para vuelo 3D.

Según me comentaba el amigo Mario Gulizia, quien estuvo en el vuelo inaugural, este jet puede realizar cualquier tipo de maniobra 3D gracias a su sistema de tobera vectorial. "Estuve presente en el vuelo inaugural y fui testigo del primer torque con este avión, es espectacular", nos dijo Mario.

Respecto a sus especificaciones y equipamiento de a bordo, no sabemos bien con exactitud, pero podemos adelantarles que posee un peso completo con combustible de 9 kg, una turbina con empuje estático de 16 Kg, y dos giróscopos en su tobera vectorial.

El Eurofighter 3D de Sergio Testa todavía no está terminado al 100%, como podrán observar en la imagen, aún resta efectuarle la decoración definitiva y "pulir" algunos que otros detalles. Se espera efectué un vuelo demostración en el próximo JetCan, evento de jets R/C organizado por la gente del Club Aeromodelistas Newbery.

Gracias por la info, Mario!

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading