Ads 468x60px

17 de marzo de 2009

Nuevo! DLE 111 cc

DLE 111 Otro nuevo motor se une a la familia de motores DL Engines, en este caso el DLE 111, un motor bicilíndrico 2 tiempos de 111 centímetros cúbicos de cilindrada para impulsar grandes aviones R/C.

El nuevo y flamante DLE 111 será el reemplazante oficial del conocido y afamado DL 100. Recordemos que la firma DL Engines optó por finalizar la fabricación y comercialización de sus antiguos modelos de motores para sustituirlos por sus nuevas versiones.

Aún se aguarda el lanzamiento del nuevo motor cuatricilíndrico de dos tiempos (DLE 222 cc), y según lo que se rumorea, dentro de muy pocos días estará disponible en muchas tiendas de aeromodelismo de todo el mundo.

"DLE 111: Características técnicas"
  • Output Power: 11.2HP at 7500rpm
  • Idle Speed: 1400 rpm
  • Static Thrust: 25.5kg at 100 meters altitude - 22.3kg at 1800 meters
  • Displacement: 111.2 cc
  • Bore and Stroke: 45mm a 35mm
  • Compression Ratio: 7.6:1
  • Weight: 2870g

Requirements

  • Fuel: 2C Regular Gas mixed 30:1 - 45:1 (petroleum based for break in, synthetic thereafter)
  • Propeller: 27x10 - 28x10
  • Ignition Battery: 4.8 to 6.0 Volts 2000Mah
  • Replacement Spark plug: NGK CM6 or equivalent. Gap: 0.018" to 0.020"
  • Installation torque: 7 to 8 ft-lbs

Configuration

  • 2 Cycle air cooled
  • Walbro membrane pump carburetor with manual choke
  • Automatic advancing electronic ignition

[Vía Cyclone Toy & Hobby]

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading