Ads 468x60px

23 de septiembre de 2008

JET MAN va por más, tratará de cruzar el canal de la mancha a bordo de su ala voladora

JET MAN
El ex piloto militar suizo Yves Rossy, más conocido como JET MAN o FUSION MAN, tratará de cruzar el Canal de la Mancha a bordo de su propia creación, un ala voladora propulsada por cuatro turbinas de aeromodelismo.

El desafío será el próximo miércoles 24 de septiembre y será transmitido en vivo y en directo por National Geographic Channel, a partir de las 08:00 am. Habrá cámaras en tierra en Francia e Inglaterra, además de otras colocadas en las alas de Rossy y en los helicópteros que lo acompañarán en el recorrido.

Rossy saltará de un avión a 4.000 metros de altura junto a su ala, luego, encenderá las turbinas y tratará de cruzar el Canal de la Mancha a una velocidad de 190 km/h y en sólo 12 minutos, ya que esa es la autonomía de vuelo que le otorgan los cuatro propulsores. Una vez agotado el combustible, las turbinas se apagarán y deberá accionar el paracaídas para aterrizar.

¡Imperdible!
Evento en vivo y en directo: Miércoles 24 de septiembre, 08:00 Am, por Nat Geo.

Artículo actualizado 24/09/08: El vuelo fue cancelado por mal tiempo, el desafío será transmitido en vivo y en directo el día 25 de septiembre a las 08:00 Am (hora argentina).

[Vídeo Promoción]


¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading