Ads 468x60px

6 de julio de 2008

Producto para limpiar aeromodelos R/C: 100% recomendado

Les voy a contar algo que descubrí hace unos días atrás, a lo mejor muchos de ustedes lo sepan, pero seguramente habrá personas que ni siquiera tienen la más mínima idea.

Uno de los mejores limpiadores que me dió resultados positivos a la hora se desengrasar el entelado de un aeromodelo es el conocido limpia vidrios multiuso en versión pulverizador, no se imaginan como desengrasa el monokote, lo deja como si fuera nuevo, elimina por completo la grasitud acumulada del combustible glow, dejando un excelente brillo en la superficie tratada y sobre todo, un buen aroma.

Lo descubrí por casualidad, o sea, no es que no conociera el producto en cuestión, pero nunca imaginé que tuviera ese poder desengrasante tan alto. Justamente ese día, me encontraba limpiando uno de mis aeromodelos y me dije: ¿Y si le doy una rociada con limpia vidrios? ... sin dudarlo lo hice y cuando sequé la superficie, no podía creerlo, es impresionante como queda, muy limpio!

Siempre limpié mis aeromodelos con una mezcla de detergente, perfumina y agua en un pulverizador, pero ahora, visto esto, nunca más!

Se lo recomiendo 100%, prueben y vean ustedes mismos los resultados que se obtienen.

¿Y vos, qué producto utilizas para limpiar tu aeromodelo?

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading