Cedido el radio control, y después de unos segundos, el aeromodelo pasó muy cerca del sol y el aeromodelista que lo comandaba quedó totalmente enceguecido por el mismo, no vio nada, y en menos de un abrir y cerrar de ojos el avión descontrolado apareció volando en dirección hacia ellos, uno de los aeromodelistas cubrió su cabeza con su brazo, el trainer rozó sobre él y luego pegó de lleno en la pierna del propietario del avión, el saldo ... una persona golpeada fuertemente en su brazo y otra con la pierna totalmente rota, directo al hospital.
Realmente lamentable lo que sucedió, espero se recuperen pronto. Para ir finalizando, recuerden siempre, los aeromodelos no son juguetes, en manos inexpertas o por causa de algún fallo pueden resultar peligrosos.
Consejos: Tengan mucho cuidado con el sol cuando se encuentren volando, siempre traten de hacerlo a espaldas del mismo para no tener problemas. Si recién se inician en el hobby, traten en lo posible que los acompañe una persona con experiencia en el tema.
(Vía RC Groups México: Accidente!....ojalá sirva para evitar otro igual!)