
A continuación, una pequeña lista con los puntos más importantes a efectuar:
- Revisar la hélice con atención, si presentase algún defecto sustituirla por una nueva.
- Controlar que la tuerca de sujeción de la hélice al cigüeñal esté apretada adecuadamente.
- Revisar bancada, tornillos de sujeción y motor completo (escape, carburador, bujía y demás componentes).
- Comprobar estado de cuaderna principal F-1 (parallamas).
- Revisar estado de tanque de combustible, mangueras, pescador, filtro, etc.
- Revisar equipo electrónico de a bordo, baterías, receptor, servos, conectores.
- Revisar tren de aterrizaje completo, ruedas, tornillos, collarines.
- Revisar estado de roscas y tornillos de sujección de ala.
- Comprobar todas las superficies móviles del aeromodelo, mando acelerador de motor, alerones, timón de dirección y profundidad. Revisar bisagras, cuernos de mando, clevis, varilla de accionamiento y entelado general del avión.
- Y por último, limpiar el aeromodelo completo, motor, fuselaje y ala después de ver los puntos anteriores y luego de cada sesión de vuelo!
¡Muy buenos vuelos para todos!
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