Ads 468x60px

12 de enero de 2008

Aces High II : Combate en los cielos de la Segunda Guerra Mundial

Aces High II
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial y únete a los escuadrones aéreos para combatir contra el enemigo.

Aces High II es un simulador de combate aéreo muy real, en él experimentarás el combate frente a frente con cientos de jugadores conectados on-line en diferentes partes del mundo. (También puede usarse off-line).

En Aces High II podrás pilotear diferentes tipos de aviones de los seis países que participaron en el conflicto de la segunda guerra mundial, unirte a sus escuadrones y realizar misiones junto a ellos.

Sin dudas, un excelente simulador, lo he probado y les puedo asegurar que se siente cómo si estuvieras ahí, dentro de la cabina y volando en los cielos de la II Guerra Mundial. Muy bueno.

Con respecto al funcionamiento, si no se posee joystick se complica un poco para maniobrar el avión, pero igualmente puedes hacerlo con el mouse y el teclado, es cuestión de acostumbrarse.

El simulador Aces High II puede descargarse de forma totalmente gratuita, pero tiene sus limitaciones. Una vez que lo descargues y lo instales, podrás utilizarlo y combatir de forma on-line solamente por 15 días, una vez pasados dichos días tendrás que abonar mensualmente un costo de $14,95 dólares para seguir utilizándolo on-line. Igualmente, se puede utilizar de forma off-line sin limitaciones.

Los requerimientos mínimos del sistema para utilizar el simulador son los siguientes:
  • Operating System: 98/ME/2000/XP/Vista1/2000/XP.
  • CPU: 1GHz Pentium 4.
  • System RAM/Memory: 512MB.
  • Video Card: DirectX 9 compatible with 64MB of RAM2.
  • Input Devices: Keyboard and Mouse3/Keyboard, Mouse, and Joystick.
  • Internet Connection: Modem dial-up/Broadband land based4.

<< Descargar Aces High >>

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading