Ads 468x60px

19 de diciembre de 2007

Los Cardales Balloon Fiesta


El día sábado 22 de diciembre de 2007 en la localidad de los Cardales (Buenos Aires),se llevará a cabo el evento "Los Cardales Balloon Fiesta" en el predio de la plaza principal,el mismo comenzará por la tarde y mostrará el más completo espectáculo aéreo, con aproximadamente 12 globos aerostáticos que durante el día cruzarán el cielo para delicias de todos y por la noche se encenderán de fuego acompañados de música para ofrecer una velada realmente mágica.

Los Cardales Balloon Fiesta será un gran espectáculo aéreo, en donde habrá exhibiciones de Paramotores,Parapentes,Aeromodelismo y mucho más.En la fiesta se hará una suelta de globos por la paz,y hacia el final de la misma un espectacular show de fuegos artificiales. Cabe destacar que la entrada para ingresar a "Los Cardales Balloon Fiesta" es libre y gratuita.

Sin dudas,un gran evento para asistir en familia y/o amigos, y más aún, si sos amante de los globos aerostáticos. Ya saben,sábado 22 de diciembre de 2007 en la localidad de los Cardales (Buenos Aires) en el predio de la plaza principal,te espera "Los cardales Balloon Fiesta".

Nota: Si se presenta mal tiempo,el evento se suspenderá y se llevará a cabo el día sábado 29 de diciembre de 2007.

Agradezco al señor Cristian R. Herfert de Vuelo Aventura ,por la información brindada.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading