Ads 468x60px

12 de noviembre de 2007

Piper cortado en rodajas...

En AirVoila ,leí un artículo curioso sobre un hecho ocurrido hace un tiempo atrás en el aeropuerto de Adelaide (Australia),en el que un pequeño avión Piper fue rebanado en rodajas de punta a punta ....

Hay muchas historias con respecto a este hecho,la primera hipótesis y la más difundida: Se dice que un hombre estaba por comprar esta aeronave,pero su esposa no estaba muy conforme con la adquisición,porque con ese dinero quería hacerse un implante de mamas. El esposo,parece que no dió importancia a el pedido de su esposa y adquirió la aeronave,su mujer enfurecida se dirigió al hangar en donde se encontraba el avión y con una motosierra lo rebanó de punta a punta.

La segunda hipótesis,y la más clara: El propietario de otro avión se encontraba en su interior con el motor encendido y sin los frenos activados,de un momento a otro la aeronave se sale de control y empieza a circular llevándose todo por delante,hasta encontrarse con el piper matrícula VH-KBZ cortándolo de punta a punta con el filo de su hélice.

Según mis conclusiones,la última hipótesis parece ser la más clara y acertada,con la punta de una hélice girando a elevadas revoluciones se puede llegar a "rebanar" cualquier cosa que se interponga en el camino.

¿Qué opinas?

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading