Ads 468x60px

14 de julio de 2007

El primer 787 dreamliner ya está listo

La empresa aeronáutica Boeing ,presentó hace muy pocos días su primer 787 Dreamliner ante miles de personas en su planta de fabricación ubicada en Everett (Washinton,Estados Unidos),según Boeing,esta aeronave revolucionará la aviación comercial.

Hasta el momento,la empresa tiene vendido 677 unidades 787 Dreamliner,este es el mayor número de pedidos por una aeronave antes de que entre en servicio. La aeronave está construida en diversos materiales compuestos de alta tecnología,logrando así obtener un peso más liviano y a su vez más resistente.

El 787 Dreamliner,utilizará entre un 20 % menos de carburante que su antecesor (Boeing - 767), lo cual significaría menos costes,polución y menos mantenimiento. El interior será más grande,con mayores espacios para maletas y demás, todo dependerá del diseño que cada aerolínea adopte.

Boeing, asegura que,los pasajeros se sentirán mucho más cómodos en el 787 Dreamliner,además, la aeronave está presurizada de manera diferente,lo cual significa más oxigeno y humedad abordo del mismo. La capacidad de pasajeros del 787,varía según el modelo,y están en el orden de 210 y 330 personas. La aeronave,cuesta entre 146 y 200 millones de dólares.

El primer vuelo del Boeing 787 Dreamliner,está previsto para finales de agosto o septiembre de 2007.

Fuente: LANACION.com

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading