Ads 468x60px

18 de enero de 2007

Si tu aeronave despega sin ti,persiguela!

Un piloto se quedó literalmente "horrorizado" cuando vio cómo su avioneta despegaba sola, daba una vuelta en el aire y se estrellaba contra el suelo.

El piloto, de 70 años, se estaba preparando en su monomotor de un solo asiento en el campo de Barton, cerca de Eccles (Manchester), cuando el motor se paró, según informa el diario Manchester Evening News.

El sorprendido aviador salió de la cabina para dirigirse hacia la hélice y ponerla en marcha, cuando el avión comenzó a funcionar repentinamente y comenzó a correr por el campo de hierba!.

El piloto intentó desesperadamente agarrar el aeroplano, pero el aparato continuó su camino para comenzar a volar!.

"Continuó intentando girar el avión hacia la izquierda para dirigirlo a una zona arbolada al suroeste del campo, pero no lo logró", dicen los testigos.

Los testigos añadieron en su relato al periódico de Manchester cómo la aeronave comenzó a alabear a la derecha para después de hacer un rizo ir a estrellarse contra el suelo.

El piloto se estaba preparando para efectuar un vuelo sobre Manchester. Los investigadores dicen que este incidente podría haberse evitado si se hubieran colocado unos calzos en la ruedas.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading