Ads 468x60px

13 de enero de 2007

Aeromodelismo a full actualizado!....

Bueno,como verán he reformado el blog,más precisamente el "HEADER" ,ya hace bastante que quería hacerlo,y como los amigos de Recolectando Ideas hace unos días estrenaron una imagen ,también en el header,me hicieron calentar de vuelta.....

Pero el problema era que no tenia mucha idea en donde se colocaba la imagen en la plantilla..... Uhh que quilombo, y ahora quien podrá darme una mano me dije?? (el chapulin colorado no...).

Entonces me acorde del amigo JMiur,que es un capo en lo que a códigos se refiere,me contacte con el,le expliqué que quería hacer y, me dio unas pequeñas clases por e-mail para poder manipular la plantilla, y colocar la imagen sin hacer cagadas.
Mil gracias JMiur por todo!!!!,te debo unas cuantas cervezas!!...,jaja!.

También quiero agradecerle a el amigo Rasa,estaba por darle el mando a el para que hiciera la imagen,pero no quise molestarte rasa,por eso no te dije más nada,igualmente un millón de gracias por todo!!.

Esta imagen la hice con el microsoft picture IT! ,no es gran cosa,quería algo sencillo,sin complicaciones,y ahí la ven,espero que les guste. Si no les gusta,no me recriminen, ni loco vuelvo a hacer otra!,me llevo unas horas hacerla,ya que no soy profesional,jaja!..

Bueno,eso es todo,solamente quiero volver a agradecer a el amigo JMiur y al rasa, también a todos los visitantes de AEROMODELISMO A FULL,ya que sin ellos este blog no seria nada...
Saludos a todos!.....

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading