Ads 468x60px

29 de diciembre de 2006

Propósitos para el 2007

Bueno,para seguir la cadena y no romperla (jeje!) ya que el amigo JMIUR me ha invitado, voy a hacer éste meme,sobre los propósitos que me gustaría para éste año 2007.

Éstos son los propósitos y deseos para el 2007, algunos personales y otros no tanto.......

1) Qué el año 2007 me dé más posibilidades de ir volar,porqué éste año la mayoría de los fines de semana llovía!!.....

2) Seguir aprendiendo aún más sobre ésta pasión qué es el aeromodelismo,uno nunca termina de aprender,cada día se aprende algo nuevo.....

3) Poder cambiar mi avión por uno más nuevito (para vuelo 3D),ya que el QB 20 ésta medio cansado y no me deja efectuar algunas maniobras,jeje!...

4) Seguir cosechando muchos amigos más, aeromodelistas y no aeromodelistas,como lo hice éste año.....

5) Qué la gente entienda!!.....,qué ésto no es un juego,es un hobby,yo diría una pasión que se lleva muy adentro.....,no es cierto EMA??....

6) Qué se termine esa DISCRIMINACIÓN y falta de camaradería en los clubes.....,qué es eso de que si no tenés el mejor avión te dejan a un lado,no te dan bola,y tenés menos prioridades de volar qué el otro.....,muchachos ponganse las pilas por dios!!!!.....

7) Qué a las personas que quieran iniciarse en el aeromodelismo tengan todas las posibilidades del mundo,de a poquito todo se puede.....

8) Qué los comerciantes del rubro aeromodelista (excepto algunos) no CAGUEN a la gente que recién se inicia en el hobby,vendiéndoles cosas que no se adaptan a sus necesidades....,por favor!!!!.

Bueno,éstos son mis propósitos y deseos para éste año 2007 que se avecina,espero qué algo se cumpla aunque sea.
Ahora le toca el turno a los amigos ema y paki ,por si quieren hacerlo en su blog,no es obligación,y el que quiera seguir este meme en su blog que lo haga, están todos invitados dijo el amigo JMIUR.

SALUDOS!.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading