Ads 468x60px

14 de noviembre de 2006

Materiales: ''Polyfan''

Cada vez son más los materiales nuevos que se están usando en aeromodelismo,ahora le toca el turno a el ''polyfan''.

Éste material se usa para hacer muchas cosas por ejemplo: bandejitas de pizzas,bandejas de alfajores,cielorrasos ,etc ,y ahora se ésta utilizando mucho en el aeromodelismo rc.

Con el polyfan se pueden hacer muchas cosas,desde pequeños modelos para vuelo eléctrico,hasta recubrimientos de alas en planeadores o veleros rc.

El POLYFAN se produce en planchas de color blancas, son compactas y livianas (un metro cúbico pesa apenas 33 kg.), su tamaño y espesor varían según la necesidad.

Se puede cortar con mucha facilidad con una regla y una trincheta ya que es un material blando,lo unico en contra de este producto es su precio que en comparación con la madera balsa es un poco más caro.

Los pegamentos más conocidos que se pueden utilizar para pegar este material pueden ser; ''Unipox'' , ''Uhu'', epoxi,etc.

Tambien hay similares a los anteriores dichos que nos sirven igual para poder unir el polyfan de forma muy sencilla y rápida....

Entonces ya sabes,si queres construir un modelo liviano para vuelo eléctrico o tenes ganas de experimentar un poco,seguro este material te va a venir como anillo al dedo....

Saludos!!....

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading