Ads 468x60px

13 de octubre de 2006

''Como carburar un motor glow 2t c/carburador de 2 agujas''


Sé que a muchos les cuesta poder carburar un motor con carburador del tipo dos agujas ''ALTA Y BAJA'' por eso te voy a explicar como lograr una buena carburación.

Antes que nada cerrá por completo la aguja de baja y abrila 3 vueltas más o menos,ahora ponemos en marcha el motor,lo aceleramos a su maximo régimen y lo afinamos en alta,listo ya lo tenemos bien carburado en alta ahora ponelo en rálenti,seguido a esto aceleramos a fondo el motor y notamos que efecto hace.

1)_ si al acelerar a maximo régimen le cuesta subir de revoluciones y humea mucho el escape, esto se debe a que está muy gordo de mescla entonces cerrá de a poco la baja y andá probando hasta que desaparesca este fenómeno,tiene que acelerar parejo de rálenti a sus maximas revoluciones.

2)_si al acelerar a maximo régimen notamos que se busca de parar ó se para, esto nos indica que esta está muy fino de mescla, entonces tenés que ir abriendo de a poco la baja y probar como en el caso anterior hasta que su aceleración sea pareja de rálenti a maximas revoluciones,una vez afinada la baja tratá de no tocar más la aguja.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading