Ads 468x60px

14 de octubre de 2006

''Cambio de servidor''

Uyyy!!!...... por fin termine de pasar los contenidos del blog ''anterior'' a este,les cuento a todos que el cambio es debido a problemas con los blogs de microsoft (windows live spaces) para ser más preciso a la hora de postear un articulo el blog se tildaba y no me dejaba agregar nada!!!,tenia que volver a insistir muchas veces para poder hacerlo.
Otro de los problemas , me he enterado de algunos conocidos que microsoft le ha borrado sus contenidos sin previo aviso,y esto lo pude comprobar yo mismo entrando en dichos blogs,........ todo esto colmó mi paciencia y decidi mudarme a ''BLOGGER''.
El que tenga un enlace en su pagina hacia mi blog ''ANTERIOR'' le pido por favor que lo cambie por la nueva ''URL'' (http://aeromodelismoafull.blogspot.com)
Bueno eso es todo, espero que les guste mi nuevo blog y de a poco ire agregando cositas nuevas.
Saludos......

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading