Ads 468x60px

8 de julio de 2011

FullModel.cl, nueva tienda online de aeromodelismo

FullModel Atención aeromodelistas de Chile y países vecinos! Te presentamos FullModel.cl, una tienda virtual de aeromodelismo especializada en aviones Imac/3D y motores bencineros (gasolina).

FullModel se encuentra ubicada en Santiago, Chile, y el principal objetivo es comercializar productos de primera calidad a precios bajos, y por sobre todas las cosas, brindar un servicio de excelencia tanto en venta como en post-venta, para garantizar satisfacción absoluta en la compra de cada producto. Su títular, Alejandro Martinez, cuenta con 20 años de experiencia en el armado y puesta a punto de todo tipo de aviones RC.

FullModel cuenta con una gran variedad de aeromodelos RC, entre los más populares se destacan los aviones GoldWing de vuelo Imac/3D para motores a gasolina de 26-30cc, 50-60cc, y para motorización glow/eléctrico. Además de los aviones, FullModel también comercializa accesorios, hardware y electrónica para equipar tu aeromodelo RC, entre ellos servos marca Power HD y motores a gasolina de dos tiempos, como el JC 28 Evo II y JC 60 Evo.

Para realizar compras en FullModel, es necesario crear una cuenta de usuario (gratis). Luego, ya puedes comenzar a agregar productos al carrito. La tienda ofrece sistema de Pago Seguro mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Paypal. El despacho de los productos en Chile, se realiza dentro de las primeras 48 horas luego de la confirmación del pedido. ¿No vives en Chile? no hay problema, FullModel también puede despachar hacia otras regiones y/o países!

Echa un vistazo a los productos destacados:

* Racer Edge .30
* Sukhoi 26 .50
* MX2 30cc
* Sbach 342 50cc
* Gee Bee R3
* JC 60 Evo

Personalmente, recomiendo 100% la tienda de aeromodelismo FullModel. Hace muy poco, adquirí un Yak 55M Glow de la firma GoldWing, y la verdad ... super contento con la adquisición, y principalmente, por la excelente atención al cliente.

Los invito a ingresar a la tienda para visualizar los productos mencionados. Si te encuentras en Chile, recuerda crear una cuenta de usuario para realizar compras online, de lo contrario, puedes ponerte en contacto con FullModel para efectuar el pago y coordinar el envío hacia el país de destino.

Enlace: http://www.fullmodel.cl/

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading