La JR XG8 se encuentra a un paso de las principales tiendas de hobbies. Esta nueva emisora de 8 canales puede ser utilizada en aviones, helicópteros y planeadores RC. Cuenta con memoria interna de 30 modelos, cuatro modos de vuelo seleccionables y ranura para insertar tarjeta SD para el intercambio de datos, almacenamiento ampliado y actualizaciones de software (tarjeta SD no incluida).
La XG8 es el primer transmisor de JR que viene equipado de fábrica con una batería Li-Fe 6.4V de 1400 mAh. Esto ha reducido notablemente el peso del transmisor, dando como resultado un peso final de 770 gramos. En su interior, la JR XG8 posee un circuito integrado de carga que corta automáticamente la corriente una vez que se detecta que la batería está completamente cargada. No más preocupaciones por sobrecarga!
La programación de la JR XG8 es fácil e intuitiva. Gracias a la probada interfaz de usuario junto a la barra de desplazamiento Scroll Bar y a sus cuatro teclas de entrada, permiten cualquier modificación en cuestión de segundos. La información de programación se muestra claramente en la gran pantalla LCD retroiluminada.
La JR XG8 utiliza la nueva tecnología 2.4 GHz DMSS de JR (Dual Modulation Spectrum System), ofrece un enlace seguro y robusto para el control de sus modelos. También ofrece funciones avanzadas de telemetría y sistema de salida inteligente. El voltaje de la batería del RX puede ser leido desde el propio transmisor gracias al sistema de telemetría RA01T incorporado. Otros sensores pueden ser añadidos para información en tiempo real, como lectura de las RPM de la hélice de un avión, palas de un helicóptero, temperatura, variometro y/o altímetro.
El sistema de salida inteligente de la JR XG8 selecciona automáticamente las señales de control que deben ser transmitidos en el mismo momento y transmite los datos de estos canales, como un cuadro completo de la señal. Esto asegura que no haya retraso al mando, como en un CCPM swash plate de helicóptero o cuando se utiliza un ala de cuatro servos por alerón.
Otras características incluyen interruptores de control a cada lado del transmisor, selección de interruptores, Dual Trim y selección de funciones más utilizadas (el usuario puede asignar a gusto). También incluye Failsafe en los ocho canales, permitiendo que el usuario asigne la función del interruptor, corte de acelerador y dos temporizadores programables independientes.
La JR XG8 se comercializará en dos versiones diferentes: en Silver y Black Edition (incluye receptor de 8 canales RG831B + módulo de telemetría RA01T).
Funciones modo Avión
• Three flight modes with programmable delay.
• Three-position flap switch with flap delay and elevator compensation programming.
• Various wing types, including:
- Normal: Dual servo selection on AIL/ELEV/RUDD/FLAP
- Flaperon: Dual servo selection on ELEV/RUDD
- Delta: Dual servo selection on RUDD/FLAP
- Four Aileron: Dual servo selection on ELEV or RUDD
• V-Tail setting.
• Advanced Trim Input System: allows in-flight mixing adjustment for manoeuvres such as knife-edge flight or landing with flap.
Funciones modo Helicóptero
• Six flight modes with programmable delay.
• Adjustable electronic E-ring system prevents overdriving of the cyclic servos.
• Five swash plate types.
• Five-point graphical tail curve.
• Five-point graphical throttle and pitch curves with safety system.
• Advanced trim input system; allows in-flight adjustment of gyro gain and governor.
• Throttle and Pitch Curve settings can be copied between flight modes.
• JR ‘Easy Swash Plate Correction’ system.
Funciones modo Planeador
• Five flight modes with programmable delay.
• Advanced programmable brake system with elevator compensation programming.
• Various wing types, including:
- Flaperon: Dual servo selection on ELEV/FLAP/SPOI
• V-Tail setting.
• Advanced Trim Input System: allows in-flight mixing adjustment.
Vía | JR Propo