Ads 468x60px

21 de marzo de 2011

Nuevo! Ultra Micro F4U Corsair

ParkZone Ultra Micro F4U Corsair
La firma ParkZone introduce al mundo del aeromodelismo el Ultra Micro F4U Corsair, un pequeño aeromodelo de 4 canales con grandes detalles a escala. Que el tamaño no te engañe ... al igual que su hermano mayor para vuelos de parques, el Ultra Micro F4U Corsair de ParkZone es capaz de efectuar excelentes acrobacias aéreas y lentos touch-n-go’s.

Cuenta con grandes detalles a escala, como paneles moldeados, esquema de pintura tri-color, cabina transparente y tren de aterrizaje que permiten disfrutar de esta gran leyenda de la II guerra mundial con las mismas características de vuelo que el modelo de parque. También incluye hélice de 3 palas y set de calcomanías de dos ases de Corsair;“Pappy” Boyington y “Ike” Kepford, para añadir más autenticidad al aeromodelo.

Si te interesó el Ultra Micro F4U Corsair de ParkZone, te comento que se comercializará en versión Ready to Fly y Bind-N-Fly, con control de 4 canales, rueda de cola orientable y tren de aterrizaje extraíble. Tanto la versión RTF como la BNF, incluyen receptor Spektrum AR6400 DSM2 para que puedas volar sin temor a interferencias.

Disponible en el mercado a partir de Mayo de 2011. Su precio? Versión RTF: US$139.99. Versión BNF: US$109.99.

Especificaciones:

# Envergadura: 405mm
# Longitud: 326mm
# Área del ala: 314 sq cm
# Peso en vuelo: 41.8g
# Motor: 8.5mm Coreless Brushed motor
# Cantidad de canales: cuatro (4)

No te pierdas el Ultra Micro F4U Corsair de ParkZone!


[Vía Horizon Hobby]

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading