Ads 468x60px

27 de agosto de 2008

¡ATENCIÓN! : Problemas en transmisores JR X9303 2.4 GHz

JR X9303 2.4GHzHace unos días atrás se descubrió un pequeño problema en los transmisores JR X9303 2.4 GHz, problema que no solucionado a tiempo puede hacerte agarrar un terrible dolor de cabeza ...

Si posees esta radio, te recomiendo leer las siguientes líneas.

Según parece, los cables del potenciómetro del alerón no se encuentran en el lugar adecuado, los mismos están muy cercas y pueden entrar en contacto con el regulador de tensión que va montado en la parte posterior del transmisor, lo que puede ocasionar un desgaste o incluso el corte total de un cable si no es advertido y solucionado a tiempo. Cabe aclarar que este problema no afecta en absoluto a los transmisores JR XP9303 de 72 MHz.

Entonces, ¿Qué debo hacer si poseo este equipo de radio control?

Lo recomendable es quitar la cubierta posterior del equipo y revisar cuidadosamente el estado de los cables. Si se encuentran OK, enhorabuena, pero igualmente la gente de JR Radios recomienda desviar el recorrido de los mismos siguiendo paso a paso el mini tutorial explicado detalladamente en X9303 2.4GHz Gimbal Wire Bulletin. Si algún cable se encuentra dañado, desilachado o cortado, enviar el transmisor al servicio técnico autorizado de Horizon Hobby.

A continuación y para que se den una idea de lo comentado, una imagen de un cable desgastado en un transmisor JR X9303 2.4 GHz (Click para ampliar).


(Visto en Flying Giants)

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading