Ads 468x60px

25 de mayo de 2008

A ver si se animan ...


(Imagen perteneciente a Allan)

Hace un tiempo atrás había publicado una iniciativa en Aeromodelismo a Full que no tuvo mucho éxito, la misma constaba de participar en el blog enviando una técnica, tip, o consejo relacionado con el aeromodelismo.

Ahora, quiero volver a invitarlos a todos y decirles que se animen, no sean tímidos, seguramente muchos de ustedes deben conocer o hacer algo que los demás no saben, entonces, ¿por qué no compartir esa información con todos los seguidores de éste blog y principalmente con las personas que se inician en este fantástico hobbie día a día?

No hace falta que sea un "testamento", unas simples líneas bien escritas describiendo la información y una imagen para ilustrar es más que suficiente. ¿Se animan? , si es así, lo único que deberán hacer es enviar un email a: aeropepiche(arroba)gmail(punto)com con la información que quisieran compartir, junto a su nombre, apellido y lugar de residencia de quién envía. Una vez recibido se "chequeará" y se publicará aquí en el blog haciendo mención a su nombre.

A ver, a ver ... ¿Se animan?, ¿Qué les parece la iniciativa?

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading