Ads 468x60px

4 de octubre de 2007

International Air Meeting 2007

A partir de hoy,jueves 4, hasta el domingo 7,se llevará a cabo simultáneamente en Fira Sabadell y en el Aeropuerto de Sabadell (España),el International Air Meeting 2007.

El International Air Meeting (IAM) es un punto de referencia para todos los profesionales y aficionados del sector de la aeronáutica que permitirá conocer de primera mano las novedades que presenta la industria de este sector, así como mantenerse informado sobre las tendencias del sector asistiendo a los numerosos actos paralelos que el salón ofrece.

Objetivos principales del International Air Meeting:
  • El principal objetivo es potenciar el sector Aeronáutico y Aeroespacial, en un marco geográfico idóneo para formarse, crecer y consolidarse.

  • Ayudar a impulsar y consolidar el ámbito de la aeronáutica mostrando nuevos retos y oportunidades y compartiendo experiencias entre profesionales y aficionados del sector.

  • Ser el escaparate de las novedades del sector.

  • Ofrecer una visión muy completa del sector de la aviación en general, que incluye desde la aviación de recreo hasta la ejecutiva, pasando por la formación y los trabajos aéreos.

Para más informes,visita IAM 2007

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading