Ads 468x60px

1 de marzo de 2007

Estuvimos en Camilo Aldao 2007

El sábado 24 a la mañana, con el amigo Emanuel Carlos,su papá y su hermanito,partimos hacía Camilo,llegando allí cerca del mediodía.

Al llegar,nos dimos cuenta de la magnitud del evento,la cantidad de gente y aeromodelistas era impresionante,muchos aeromodelos,nunca antes había visto tantos juntos.

Armamos todo el campamento,y nos fuimos a inscribir para poder volar,muchos pilotos,264 inscriptos. La pista de Camilo es espectacular,mejor que una cancha de fútbol,te da ganas de volar y volar hasta terminar el pack de baterías.

Hicimos un par de vuelitos y luego aprovechamos para ir a tomar algo fresco,porque la verdad el calor estaba apretando muy fuerte,se hacia sentir mucho,pero esto no paraba a nadie, cada vez llegaba más gente.

De todos los puntos del país llegaban aeromodelistas,es más, desde Murcia (España) estaba el colega aeromodelista Sergio M. Nanut con su aeromodelo FPV (vuelo en primera persona),y también dos colegas aeromodelistas que venían desde chile.

Dimos una vuelta por todo el predio,para saludar a los amigos,estuvimos con Gonzalo Veronessi (Model Arg) charlando un buen rato,un amigaso (gracias por todo Gonza!) , también con el amigo Paki Correa. Faltó la demostración del vuelo pilotado con los pies, paki..... para el próximo encuentro espero que lo hagas!.

Marcelo Zini, Marcelo Colombo,Santiago Persa y Mariano Gostanián deleitaron a todos con sus vuelos,sin palabras!,son unos capos en aeromodelismo. También los dos aviones "Yak" de Camilo aldao hicieron de las suyas,con una demostración de vuelo acrobático al compás de la música,excelente!.

Sergio testa, trajo su nuevo y flamante jet radiocontrolado "Scorpion",el cual hizo unos vuelos bien rasantes sobre la pista de Camilo,quedamos todos tildados cuando estaba volando,oír tan cerca nuestro el rugir de esa turbina y a la velocidad que pasaba a baja altura, era algo emocionante.

Lamentablemente el sábado y el domingo que estuvimos se pasó muy rápido,a últimas horas del Domingo 25 emprendimos el regreso hacia nuestras casas,pensando ya en el año próximo. Gracias por todo Camilo!!!...

Felicitaciones a toda la gente de Camilo Aldao que organiza este hermoso festival año tras año,se lo merecen!. Seguramente el año que viene estaremos allí de nuevo.

Para ir terminando quiero agradecer a todos los amigos,a Emanuel Carlos y a su papá Juan,muchisimas gracias por todo. También a el amigo Gonzalo Veronessi de Model Arg, Paki Correa,Claudio Bargues de Micromecánica Power Engines y a sus amigos.

Acá les dejo algunas imágenes de Camilo.








¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading