Ads 468x60px

12 de octubre de 2006

''Soluciones de averias en equipos de radio control''

''LA AGUJA DEL RADIO NO SE DESPLAZA'': Puedes tener descargada ó agotada la bateria del transmisor ó el fusible quemado.

''CUANDO ENCIENDO EL EQUIPO COMPLETO LOS SERVOS SE MUEVEN'': Apagá y volvé a encender el equipo,el problema debe desaparecer.Si tu equipo es AM puede captar de todo un poco,si sigue el problema apagá inmediatemente tu equipo:puede haber otro aeromodelista en tu misma frecuencia. Tambien suele pasar que otro equipo de otro fabricante pueda afectar al tuyo con distinta frecuencia.

''EL SERVO MANDA AL LADO CONTRARIO'': Move el cursor del servo de tu equipo al otro lado. Si tienes una radio con programacion fijate en el programa de inversion.

''NO SE MUEVE EL TIMÓN CUANDO ACCIONO EL STICK'': El servo puede estar conectado en otro canal.Transmision pegada ó bisagra bloqueada. Se puede haber soltado el clevis del cuerno de mando ó del mismo servo.

''LOS SERVOS VIBRAN CUANDO TENGO EL TRANSMISOR ENCENDIDO'': El equipo puede necesitar un reajuste de frecuencia. Receptor demasiado sensible.Pilas descargadas ó dañadas.Cable de servo dañado ó demasiados largos.

''ALGUNOS DE LOS SERVOS SUENAN EN REPOSO'': Transmision no ajustada(demasiada corta ó demasiada larga)y el servo no recupera el centro.Solta un extremo y fijate si desaparece el ruido.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading