Ads 468x60px

13 de octubre de 2006

''Sistema de doble tanque combustible''


La principal ventaja de este sistema es que mientras el tanque principal tenga un minimo de combustible,el segundo tanque estará siempre lleno. El pescador del segundo tanque queda siempre rodeado de combustible. Al estár siempre el segundo tanque lleno,no abrá aire en su interior y tampoco se produciran burbujeos, ni en los bruscos movimientos del vuelo 3d,esto es una gran ventaja.
El segundo tanque podrá ir vaciandose unicamente cuando el tanque principal no chupe más combustible,es conveniente tratar de no consumir todo el combustible que se encuentra en el tanque principal,para que siempre el segundo tanque esté completamente lleno.

La ventaja de este sistema se puede apreciar en vuelos 3d,en donde el modelo es sometido a grandes cambios de posicionamiento sin sufrir ningún cambio en su carburación. La única desventaja de este sistema es que en un modelo común para motor 40 - 46 no podremos adaptarlo por la falta de espacio en su interior,solamente en modelos que tengan grandes espacios.

¿Buscás algo? Utiliza nuestro buscador avanzado


Loading